Home Nosotros Productos MiCuenta Contacto

Software para
Cálculos Técnicos.

Informes técnicos sobre
productos e instalaciones.

Todas las novedades
en un solo lugar.

Accede a nuestro
Newsletter
Productos
Bombas Sumergibles (1)
Cables-> (4)
MOTORES-> (5)
Información
Quienes Somos
Técnicos Electricistas
Envíos y Transportes
Contáctenos
Link ' s
Marcas

DolarHoy.com
Destacados
unipolar 4mm
unipolar 4mm
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Sobre Tamex-2 Sobre Tamex-2

Somos una empresa situada en la Ciudad de 9 de Julio, Provincia de Bs As, dedicada desde hace 30 años a la distribución de materiales eléctricos para la Construcción, la Industria y el Agro.

La empresa nace en el año 1977, por ese entonces se llamaba Tamex 77, y era solo el comienzo de un proyecto ambicioso.

La misma Gente, el mismo Compromiso y el importante respaldo de nuestros clientes de entonces nos llevaron a ser hoy una de las empresas que mayor crecimiento ha tenido dentro del sector eléctrico.

En la actualidad contamos con un depósito central de 700m2, un ágil sistema de envíos, y un importante stock permanente de productos que nos respalda a la hora de abastecer las necesidades de la zona CENTRO-OESTE.

Poseemos una amplia carpeta de clientes, entre los que se encuentran las Principales Industrias, Plantas de Silos y Fábricas de la Zona. Nos especializamos en el armado de Tableros Industriales, Correctores de Factor de Potencia, Mediciones y Análisis de Redes Eléctricas, Automatizaciones, Puesta a Tierra, etc.

A lo largo de los Años establecimos alianzas comerciales estratégicas con las principales marcas del sector Electrico como SCHNEIDER ELECTRIC, PRYSMIAN, ARGENPLAS, CEMAR, WEG, CZERWENY, SYLVANIA, DELGA, LOVATO, MULTICAP, BCP, ZOLODA, ETC.

Brindamos una asesoramiento técnico especializado que sumado a los años de trabajo y cumplimiento constante nos permite un Desarrollo y Ampliación de Nuestras Fronteras.

 

Continuar
Copyright © Tamex-2, 2006. All Rights Reserved
Diseño by NueveTrónica